Sacando punta su trasero

Viernes, 16 Diciembre 2011

Esta hermosa ramera africana, acude al llamado de su compañero para divertirse un momento y desfogar su lujuria erótica que tienen, se pone en posición de perrito, pero sacando punta de su enorme trasero con dos nalgas ardientes y poderosas, que culo de esta bestia perra! realmente da ganas de morder esas apetitosas pompas, este sujeto sin pensarlo dos veces, clava su tremenda minga en la concha mojada de esta puta que gime de enorme placer al sentir topar el fondo de sus entrañas.


Zorras mamando

Jueves, 8 Diciembre 2011

Alocadas, divertidas y explosivas son estas perras que se encuentran arrodilladas en la alfombra, lucen unos corceles de colores fuertes que realzan su piel negra, unas pantys de malla, se enloquecen tanto delante de esta polla tan grande como la tiene este tipo que estaba arrecho desde hace rato, se la meten hasta el fondo de la garganta, se comparten esta baboseada para mantener dura porque a ellas les gusta que les penetren unos palos duros.


Follando con dos machos

Miércoles, 2 Noviembre 2011

No sabemos donde estaba escondida esta chavala perra, ha vuelto y como este par de sementales la echaban de menos. Morena, tetas naturales, culazo latino, carita de niña buena como si no hubiese roto un plato en su vida y luego no solo te rompe la vajilla sino que es capaz de llevar al límite la resistencia de una polla, pidiendo más y más hasta que se queden satisfechos este par de tipos que la follan el uno por el culo y el otro pone al alcance de su boca esa verga larga y gruesa para ser mamada hasta el fondo.


Negociando con la chavala

Lunes, 31 Octubre 2011

Esta es un puta guapa y bonita que acude a la invitación de este par de sementales afros, que están ansiosos de follar a una zorra con un cuerpo hermoso, experta en sexo duro, y de a dos pollas o más, esta chavala tiene un enorme trasero que embruja a estos tipos que la ven como camino con su vestido ceñido y se imaginan esas tremendas nalgas que tiene esta perra.


Chavala insaciable de verga

Lunes, 3 Octubre 2011

Esta ramera africana con pelo rubio, no se cansa de mamar esa verga que poco a poco se está poniendo dura y larga, arrodillada frente a este semental negro, se da gusto chupando por todos los lados a esta polla bien parada, sigue baboseando hasta el fondo de las amígdalas, hasta conseguir lo que quiere, sacarle toda la leche que tiene dentro.

Follando y mamando polla

Martes, 16 Agosto 2011

Vemos a una exquisita guarra negra con un excelente cuerpo, unas tetas naturales, está follando con un semental que le gusta el sexo fresco de jóvenes, tiene el culo perfecto y conchas jóvenes para culear, este trasero con dos nalgas redondas y listas para ser mordidas es un apetecible culo listo para ser comido, este tipo luego de probar esa concha mojada, saca su polla y pone al alcance de esta puta para que le de una rica mamada.


Negra joven seductora

Lunes, 15 Agosto 2011

Esta es una negra con un cuerpo espectacular unas tetas rebosantes que se salen del brasier, se agarra de ellas para menearles y excitar al tipo que la está filmando, expone sus nalgas y las mueve a lo brasilera, se pone en cunclillas abierta las piernas para enseñar su concha que todavía tiene puesta su calzón, da para la imaginación que debe tener una concha afeitada y mojada porque está arrecha.


Chavala negra seductora

Lunes, 25 Julio 2011

Estas jóvenes negras están bien cachondas pero no se arriesgan a pedirse mutuamente que follen, pero la más joven comienza a topar sus piernas, se les ve que tienen unas tetas naturales las dos, usan falditas cortas que dejan ver sus piernas corpulentas, pero las dos tienen unas actitudes de grandes putas, que harían parar a cualquier polla de un macho ansioso de sexo.

Zorra afro

Miércoles, 4 Mayo 2011

Esta joven africana asiste a la invitación de este sujeto que quiere tener sexo duro con esta negra ardiente, los dos se recuestan de lado en el sofá, esta guarra luce unas pantys negras huequeadas con un corcel en al cintura dejando sus tetas enormes al aire que saltan de acuerdo a las empujadas de este afro, levanta y recoge la pierna para que este individuo meta su pollón en su concha negra y afeitada, mete y saca insaciablemente con fuerza hasta que exploten de placer.


Dos zorras chupando una polla

Viernes, 22 Abril 2011

Estas dos perras chavalas africanas están en plena acción mamaria, se las vé como se deleitan chupando a esta verga que se para y se endura de la excitación que siente en cada succionada, la una mete hasta el fondo el pollón de este cabrón, mientras la otra chupa los cojones uno a uno como una aspiradora, este tipo está a punto de botar su esperma, por tan suculenta mamada.